domingo, 8 de abril de 2012

Espejos, de Aarón B.

En ocasiones noto como me halagan; no entiendo. Incluso me llego a plantear si realmente soy todo lo que dicen que soy. Personas me hacen dudar; pero tú más. Me cuesta entender cómo es posible que sea como dicen que soy. Yo no creo que sea verdad. No quiero seguir con este dilema, quiero resolver este problema que, noche tras noche y día tras día, invade mis ideas y pensamientos. Espera. Ya lo tengo. Ahora entiendo el por qué; espejos. Sí, como lo oyes; espejos. Tan solo soy un espejo, en el que se refleja una realidad del tamaño del universo. No tiene otra explicación; yo soy ella. Su reflejo a modo de espejo aparece sobre mi persona.

©2012, Aarón Barreiro Moreno



Dedicación especial a Mónica Glez. Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario