lunes, 16 de abril de 2012

Montón de bonito, de Aarón B.

Escucha el sonido de su latir. Él guarda un pequeño gran lugar para ti, por siempre. Dice ven y no te vayas. Dice tengo miedo, no me dejes sólo. Dice te quiero, y también te adoro. Cuando la sangre corre por mis venas, él es capaz de parar todo su recorrido con tal de guardarte un espacio para ti. Mi corazón cuenta cómo se siente como un simple espejo que refleja una inmensidad de continuas bellezas humanas. Te quiere, te quiero; te necesita, yo más. Mientras escribo, me hace daño con sus latidos. Cuanto más hablo de ti, más daño me hace; late muy fuerte. Parece estar enfadado, o quizás sólo con celos. No quiere compartirte con nada ni nadie, te quiere para él solo. Me ha expresado muchas veces el miedo que tiene a dividirse en dos, a perderte, a romper este sueño. Porque mi corazón cree que todo esto es un sueño y, aunque intente explicarle que es la realidad, no consigue creerme. Piensa que todo es tan perfecto que, algo así, solamente podría suceder en sueños. Cuando me voy a dormir, no me deja. Late muy fuerte para que no me duerma, porque tiene miedo a que si me duermo y tengo otros sueños, él pueda despertar de su maravilloso ideal. Mi corazón no puede expresarte todo lo que te quiere y todo lo que siente por ti, por eso yo soy su mensajero. Él quiere que te diga que te necesita a su lado para siempre y que siente montón de cosas preciosas gracias a ti.

©2012, Aarón Barreiro Moreno.
Dedicación especial a Mónica Glez. Pérez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario