domingo, 28 de agosto de 2011

Andrea, porque..., de Aarón B.


Porque te quiero, porque a tu lado me siento completamente feliz. Amo esa sensación, ese estado de ánimo. Te amo. Tengo que confesarte que hay veces que temo perderte, temo que un día desaparezcas, que dejes de sentir esto tan apasionante. No quiero separarme jamás de ti, porque por ti lo doy todo; y cada vez más. Es como si, cuando estuviera contigo, no me importara nada más; como si no me importaran las horas que pasan, como si solamente tuviera presente tu mirada, tus besos, tus palabras, tu presencia. Puede que sea egoísta, pero me da exactamente igual todo lo demás, sólo me importas tú; ¡nuestro amor! Vivo en otro mundo desde que te conocí, o quizás en otra galaxia totalmente distinta. Esto no tiene nada que ver, no hay problemas. No sufro, sonrío día a día. Y si esto sucede, es gracias a ti. Gracias a la mejor persona de este mundo, esa persona que me sorprendió una simple mañana de septiembre. Me alucinó lo guapa que era esa chica, lo simpática que era y, sobre todo lo bien que cantaba. Era brutal, fascinante. A partir de ese momento fui, poco a poco, descubriendo que no sólo era eso; sino que era la persona más maravillosa del universo. Es lo mejor de mi vida. Ahora mismo, es mi vida. Por eso temo a perderte, porque si tú te vas, se va mi vida; se va mi felicidad y mi bienestar diario. Me siento la persona más afortunada que existe por haberte conocido y, aún más, por poder compartir tus besos, tus abrazos, tus miradas, tu corazón. Andrea, eres lo más importante de mi vida. De verdad quiero que sepas que lo eres, que no quiero separarme de ti y que, en este tiempo que has estado fuera, me he dado cuenta más todavía de lo tanto que te necesito. No te separes nunca más de mí, por favor. Te quiero, y mucho más de lo que podrás imaginar.

©2011, Aarón Barreiro Moreno

Dedicación especial para Andrea Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario