martes, 25 de octubre de 2011

Una gota de agua, de Aarón B.

Quiero experimentar el descenso desde lo más alto posible. Quiero ser una gota de agua que, en su caída, puede observar todo lo que sucede, toda la sociedad, toda la miseria, toda la avaricia, todo el engaño… Me gustaría gozar del universo desde lo más alto, sin que nada ni nadie me moleste. Tan solo quiero sentir cómo el viento me abraza, me empuja. Así podré escuchar silenciosamente el sonido de este planeta, la Tierra.

Luego, me fijaré en las acciones de todos ellos, en las acciones de los seres humanos. Quedaré impresionado con cosas que nunca había podido observar, con otras que no he tenido la oportunidad de escuchar, con más cosas que no he olido ni saboreado jamás. Será todo un lujo ser una gota de agua.

Para terminar, me gustaría que mi final fuese en lo más bonito de este planeta, en lo más grande y, quizás, lo más importante para la vida. Quiero finalizar mi descenso allí, en medio de la inmensidad del profundo océano. Espero no chocar antes de llegar, espero no descomponerme antes de descansar en paz en el mar.

Realmente, lo que más deseo es que mi trayecto sea eterno para, así, poder visualizar con más detalle nuestro mundo. Para poder observar eso que nos hace mortales, eso que llamamos vida humana.

Bueno, estoy dando por hecho que soy una gota de agua y que ellas no sufren, no sienten y pueden verlo todo… La única manera de comprobarlo es comenzando este viaje tentador.

Sí, mañana temprano me pondré manos a la obra. Mañana de madrugada seré una gota de agua.

©2011, Aarón Barreiro Moreno


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este sí que me gustó. Una vez me dijeron que el deseo de sentirte parte del mar, es el deseo de libertad. Un abrazo!
    Ali Barreiro.

    ResponderEliminar