miércoles, 26 de octubre de 2011

Una parte de ti, de Aarón B.

Regálame una parte de ti, por favor te lo pido. Necesito esa porción de ti en mi vida. Digamos que soy como un puzle. Supongamos que no me han completado. Imaginemos que me falta una pieza. Todo es un suponer, pero yo sé que necesito parte de ti. Lo sé. Te necesito, en parte. No te pido nada más; podemos llegar a un acuerdo. De veras, no es tan difícil. No quiero ser pesado, pero noto como si ya no respirara, como si mi corazón necesitara un tanto por ciento del tuyo, como si mi mirada buscase parte de la tuya.

Incluso mis pensamientos no están completos. Dime tan solo un poquito de lo que piensas, chica. Ellos, mis pensamientos, necesitan parte de los tuyos para poder seguir pensando en ti. Aunque parezca mentira, hasta mis lágrimas paran de caer si no tienen ayuda de las tuyas. Ayúdame, revíveme. Bésame, para que mis labios obtengan una pizca del tacto de los tuyos.

Me estoy empezando a preocupar más: creo que pierdo la vista al no poseer tu mirada. No escucho bien, creo que el no tener parte de tu audición está haciendo que yo pierda la mía por completo, o en parte. Ojalá no me pase lo mismo con el olfato, para así poder percibir el aroma de tu perfume, tu aroma. Lo siento, pero no podré seguir viviendo sin una parte de ti.

Gracias a ti, esto no ha sucedido y espero que no suceda. Gracias a ti, estamos juntos. Gracias a ti, puedo disfrutar de una parte de ti. Esto no es una declaración de amor; yo lo llamo una declaración de la realidad.

©2011, Aarón Barreiro Moreno

Dedicación especial para Andrea Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario