lunes, 2 de mayo de 2011

Está conmigo, Aarón B.

      Noto su presencia, no me puedo concentrar. Me interrumpe, me habla, me grita susurrando. Me inquieta, pero también me relaja. Puedo ver cómo, desde el interior de mis oídos, llega hacia lo más profundo de mi corazón. Una vez finalizada la llegada, me sonríe irónicamente, incluso se burla simpáticamente. Melodías borrachas me rodean. Sí, eso. Me acoge. Llega a conquistarme y me enamora. Puedo recordar el pasado, puedo divisar variados y remotos momentos. Me hace vivir el presente, es capaz de hacerlo. Pero claro, ahora mismo estoy observado el mañana, un futuro totalmente imperceptible e imposible de ver. Es eso lo único que hace posible todas esas cosas. Es la música. Es mi vida.


© 2011, Aarón Barreiro Moreno


3 comentarios:

  1. Muy bueno si señor, me gusta mucho, y como músico me siento muy identificado. Gracias por crear relatos así, sigue así que tienes un buen futuro. Un Abrazo
    AbrahamB.N.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! la música es para ti lo que es para mí la danza:) Ésto es un poquito de un blog que escribí sobre la danza:

    [ Con el tiempo te das cuenta de que la danza se vive de tantas maneras distintas...para algunas personas tan solo es un pasatiempo, para otras es lo que les alimenta cada día, y hay otras que ven la danza como una verdadera pasión.

    Te dan una oportunidad y te arriesgas pues no sabes que te deparará esa nueva experiencia. Conoces gente nueva, gente que te ayuda y te guía, te enseña y te anima,haces incluso alguna amistad fuerte.

    Cada día subir al escenario y saber que tienes que darlo todo,pues el público espera una actuación en la que demuestres de qué eres capaz.Y es que la danza no solo es mover el cuerpo, es sentir lo que escuchas, sentir cada movimiento.La danza es sentir cada paso, no con el cuerpo, sino con el corazón].

    Tenemos esa gran pasión en común:el arte de la música. Sigue escribiendo así "chico sin argumentos" (entre comillas pues después de estos blogs voy a tener que quitarte ese apodo) :)

    ResponderEliminar